POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN


Estamos al servicio de nuestros clientes, comprometidos con la seguridad de nuestros trabajadores y la sociedad, respetando el marco legal y normativo establecido para cada caso.

Asumimos el compromiso de una mejora continua en la calidad de nuestro servicio, procesos y condiciones de trabajo, aplicando nuevas prácticas y sistemas, asegurando que todo se haga con las medidas y principios de prevención y seguridad.

Desarrollamos una gestión activa en materia de prevención que nos permiten tomar las acciones para la identificación, evaluación y control de los posibles riesgos del trabajo.

Somos responsables del desarrollo de nuestro futuro. Por ello debemos estar cualificados e identificados con la misión, principios y valores de nuestra empresa.

Nuestra seguridad y salud son objetivos permanentes y fundamentales, de la misma forma que son la calidad, la productividad y la rentabilidad.

Estamos identificados con la seguridad y prevención como valor de actitud, principios y comportamiento en nuestro trabajo y con la comunidad.
 

Normas y Resoluciones
- Gaceta oficial 36.585
  Resolución 323 (PDF- 85Kb)


- Gaceta oficial 38.378
  Resolución de precio de gas
  en los centros de despacho
  (PDF- 77Kb)


- Gaceta oficial 38.386
  Resolución de tarifas del gas
  metano (PDF- 113Kb)


- Norma COVENIN 928-78